Archivo mensual: agosto 2013

Fuerteventura consigue su primer campeón de España

 

Alejandro, campeón de España Infantil – foto www.lacorchera.com

Alejandro Calderón Iglesias del año 98, obtenía en el Campeonato Infantil de Verano  su primera medalla en un nacional, y de la mejor manera posible, con un oro. Hacía 1:00.13 en 100 espalda. Es un tiempo significativo en Canarias pues mejora de manera considerable la Mejor Marca Regional de edad. También bate MMR en el pase de 50 con unos rápidos 28.80.

Fuerteventura puede estar muy satisfecha del logro del joven nadador que lleva varios campeonatos de España entre los primeros puestos. Así, en Palma de Mallorca, en marzo 2013, era el primero de su edad en 100 espalda con 1:01.16 (aunque nadaba en la final final B ya que por la mañana no se metía entre los 10 primeros), y el segundo en 200 espalda con 2:12.98. En Mallorca al no hacerse distinción entre años, muchos  nadadores del 98 no subieron a podium. Barcelona 2012 también fue un buen campeonato. Allí se quedaba a las puertas de medalla. Era cuarto en 100 espalda con 1:04.0

También se participaron José Rey en 4 pruebas individual y Alexandra Sánchez  y el quipo masculino de relevo compuesto de Alejandro Calderón, José Rey, Christopher Carrascosa y Adrián García.

El equipo Infantil terminando su preparacion para el Campeonato de España en Las Playitas.

A nivel escolar el club fue representado en el Campeonato de España en Manresa por Jorge García se participaron en 4 pruebas individual.

 

El popular complejo Las Playitas Resort les ha patrocinado un año más.

la corchera